QUIENES SOMOS

Somos una compañía colombiana productora, procesadora y comercializadora de sal para consumo humano, industrial y animal, ubicada en Uribia-Guajira, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional; destacada por los altos estándares y calidad de sus productos los cuales responden a las necesidades de nuestros clientes. Actualmente INDUSALCA es el único productor de sal marina en Colombia del sector privado que cuenta con la infraestructura adecuada para generar un valor agregado a su línea de producción con el fin de proveer una experiencia satisfactoria a los consumidores de sus productos.

MISIÓN

INDUSALCA SAS. tiene como misión, procesar y comercializar sal y sus derivados con excelente calidad, satisfaciendo oportunamente las necesidades de nuestros clientes; contribuyendo a la preservación de la salud, alimentación sana de los consumidores y al desarrollo de sectores dependientes, a través de procesos productivos eficientes de alta tecnología siempre en armonía con el medio ambiente.

INDUSALCA Industrial
INDUSALCA Industrial

VISIÓN

Ser una empresa especializada y reconocida en la explotación, producción, comercialización y distribución de la SAL y sus derivados, gracias a la fortaleza de los proyectos de crecimiento que actualmente desarrollamos.

Para el 2026 seremos uno de los principales productores de sal marina en el país; incursionaremos en el mercado a nivel nacional e internacional con productos derivados de la sal.

NUESTRO TALENTO HUMANO​

0 %

Talento Humano Wayúu

0 +

Indígenas Beneficiados

0 +

Familias Wayúu beneficiadas

VALORES CORPORATIVOS

En búsqueda de la excelencia

NUESTRA INFRAESTRUCTURA

Realizamos nuestras operaciones de producción desde nuestras plantas ubicadas en el municipio de Uribía, Guajira (Colombia). Para lo cual contamos con unas instalaciones de 45.000 m2. óptimas para el desarrollo de los procesos de valor agregado.

Indusalca Sal Industrial

Indusalca / Sal Cristal

NUESTRA HISTORIA

INDUSALCA nace por la unión de mentes maestras y soñadoras dispuestas y comprometidas por una misma labor, construir país.